¡Hola! Siempre hemos pensado como nos queremos describir o mostrar nuestra verdadera esencia, y para ello, lo mejor es presentarnos. ZelaiAlai somos un grupo reducido de personas que cada día nos levantamos con las ganas de cambiar el mundo a mejor con nuestros hábitos y sobre todo nuestra energía positiva.

Lo que buscamos en nuestros clientes, en ti, es que al traspasar la puerta de nuestra pequeña tienda, sientas como todo fluye mucho mejor.

Podríamos decir que somos expertos en nuestro campo, ya que tras 11 años de duro trabajo, conocemos nuestros productos, pero… nos hemos dado cuenta de que con el tiempo y gracias a vosotros y vosotras nunca dejamos de aprender. No hay nada más bonito y gratificante que charlar un rato con vosotros y vosotras e irse a la cama con un conocimiento nuevo.

Para finalizar y no ser mucho más pesados, podríamos poner todos los títulos que tenemos, los estudios que realizamos o a los seminarios y eventos que hemos asistido, pero sabemos que es mucho mejor que vengáis a conocernos mejor en persona, no tiene desperdicio !!

Os esperamos con los brazos abiertos, no os vais a arrepentir.

Un abrazo del equipo ZelaiAlai.

«Conócenos algo más, tenemos Facebook e Instagran @zelaialaieco»