Zelai Alai | Los beneficios de la alimentación ecológica en el embarazo
Tu tienda de productos ecológicos y naturales en Vitoria-Gasteiz.
zelai alai, ecológico, eco, biológico, alimentación, cesta, local, de cercanía, km 0, Vitoria-Gasteiz, tienda, Lakua, supermercado, productos, natural, terapia, tratamiento, remedio, naturales, alternativa, homeopatía,
2216
post-template-default,single,single-post,postid-2216,single-format-image,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los beneficios de la alimentación ecológica en el embarazo

Si estás embarazada y quieres comer alimentos ecológicos, tienes muchísimo donde elegir: Fruta, verdura, huevos, leche, aceite… En los últimos años la demanda de este tipo de productos ha crecido de manera vertiginosa en España.

La mayor ventaja que ofrecen a las mujeres embarazadas es que no contienen ningún tipo de sustancia perjudicial que pudiera llegar al feto; Además, tienen otras como su mayor poder nutritivo.

Los alimentos ecológicos contienen muchísima vitamina C, la cual mejora la absorción del hierro, un mineral muy importante durante el embarazo ya que la falta de él produce problemas de salud tales como anemias. Además, la alimentación natural tiene un contenido más elevado de antioxidantes, lo que aumenta la resistencia de la piel a las estrías. En cuanto a los productos de origen animal, como es el caso de la carne, estos carecen de antibióticos y de hormonas, lo cual adquiere una gran importancia para la mujer durante la gestación.

A la hora de adquirir alimentos ecológicos, debes fijarte en la etiqueta. Y es que, para que estos puedan comercializarse como “ecológicos” tienen que estar debidamente etiquetados con el nombre de un organismo de control de certificación oficial autorizado.

Fuente: Mi bebe y yo