Yo hago mi lista de la compra

Hacer la lista de la compra puede parecer una perdida de tiempo o nos de pereza realizarla. Pero lejos del aburrimiento, los beneficios que tiene son buenos tanto como para tu bolsillo como para ti. 

Aquí os dejamos cinco consejos que os ayudaran a hacer vuestra propia lista de la compra. 

  1. Ahorraras en tiempo. La lista te ayuda a ir al grano y comprar más rápido sin despistarte con otros productos. 
  2. Ahorraras dinero: una lista de la compra te enfoca a los alimentos que vas a necesitar. Sí sabes que menú vas a hacer a lo largo de la semana sabrás que tienes que comprar y reducirás la impulsividad de comprar ingredientes innecesarios.
  3. Adiós al desperdicio: no somos conscientes de la cantidad de alimentos que tiramos a la basura sin apenas haberlos disfrutado. Por ello, evitamos comprar comida de más. ¿sabias que este hecho supone el 10% de las emisiones del efecto invernadero?
  4. Comemos más sano si llevamos la lista. El marketing no es de ayuda a la hora de comprar saludable, ya que nos incita a comprar productos con altas cantidades de azúcar o alimentos que no necesitamos en nuestra dieta. Así que mucho cuidado y es mejor ser precavidos y llevar apuntado en la lista lo que necesitamos y ser conscientes de que no nos merece la pena gastar dinero en esos reclamos publicitarios. 
  5. Organizar tu semana según la lista. Saber lo que vamos a comer cada día nos ayudará a focalizarnos en ciertos alimentos y visualizar nuestra semana. No dejes espacio a la improvisación. 

En Zelaialai disponemos de un sin fin de productos adecuados para que tu dieta sea variada y saludable. Además, nos puedes preguntar por las frutas y verduras que tenemos frescas en ese momento y te las acercamos a casa. 

Y ya sabes, ahorra tiempo y dinero creando tu lista. Estamos seguras de que no te llevará más de 10 minutos semanales y si quieres que te la hagamos nosotras, preguntamos, ya que tenemos también ese servicio personalizado. 

 

Y si tenéis dudas podéis consultar nuestra variedad de productos en nuestra tienda en la calle Donosti 60 bajo de Vitoria-Gasteiz.