Kombucha, la nueva bebida (saludable) de moda

Si nunca has oído hablar de esta bebida, no te preocupes que para eso estamos aquí. ¿Kombucha? ¿Que nombre más raro? Si quieres saber algo más, continua leyendo y verás como te sorprende (como su sabor).

Es una bebida fermentada ancestral, un elixir efervescente y supertónico. bebida natural. Es dulce, chispeante, acida y fresca. Se fermenta a través de un cultivo de bacterias y levaduras. y, ¿que beneficios tiene? La verdad que un montón, normaliza el transito intestinal, regula la flora , tiene efectos antibióticos y anti bacterianos, desintoxica el cuerpo y un largo eccetera del que os podéis hacer la idea de sus grandes beneficios. ENCIMA ESTA RICA !

La Kombucha es conocida y utilizada desde hace muchísimos años atrás. algunas investigaciones la sitúan en China y países del este desde hace más de 2000 años.

Itxoste (la que nosotras vendemos) está elaborada en Gipuzkoa, otro elemento importante, ya que es KM0 y la elabora con ingredientes con certificación ecologica.

¿Para que la usamos? Pues una buena idea, es la sustitución de bebidas azucaradas por una del sabor que te guste. Sin duda, mucho más saludable. 

Un abrazo, el equipo de ZelaiAlai.


La kombucha es una bebida 100% natural, con propiedades probióticas, ecológica, vegana y sin gluten