La variedad está en la pasta

En ZelaiAlai miramos siempre que nuestros productos sean de la mayor calidad posible, además de que haya una variedad. Muchos de nuestros clientes sois intolerantes a algún alimento y por eso, nos gusta amoldarnos a vosotros y a vosotras, para que podáis comer de todo. La pasta de harina de legumbres sacia más y ofrece buena proporción de proteínas vegetales por lo que resulta ideal en dietas veganas o sin gluten y al momento de adelgazar. La de trigo sarraceno ofrece nutrientes de calidad y es una buena opción para los que se alimentan sin gluten. 

Hoy traemos una de las variedades de pasta que hay en la tienda.

  • Trigo sarraceno: lo mejor para consumir hidratos de carbono complejos. Resulta una buena fuente de proteínas vegetales y fibra para el organismo y también ofrece un mínimo de grasas insaturadas.
  • Garbanzo: el garbanzo aporta más vitaminas y minerales como el potasio, calcio, magnesio o hierro vegetal, y se elaboran tal como cualquier otra pasta, hirviéndolas por un breve tiempo en agua y listas para consumir como lo queramos.
  • Lenteja roja: La pasta elaborada con harina de legumbres tiene mayor cantidad de fibra y muchas más proteínas que la pasta de harina de trigo refinada, lo que hace que desde un punto de vista nutricional sea más interesante.

 

Lo bueno es que las formas también son diferentes y ninguna lleva gluten, por lo tanto los intolerantes pueden comer su buen plato de pasta sin preocuparse y sin usar siempre la misma. Creamos platos divertidos y sanos, que se ajustan a ti. Desde luego, las recetas que se pueden hacer con pasta son casi infinitas. Esta semana descubriremos alguna que no sea la de siempre y crearemos un plato delicioso digno de una estrella michelín. 

Ya no tienes escusa, escoge la que más te guste.