Raíz de loto y sus beneficios

Buenas tardes a todas y a todos. Hoy traemos un post de la Finestra sul cielo. Vamos a tratar el producto raíz de loto. Nosotras lo llevamos usando muchos años y nos gusta mucho. Es bueno para el sistema inmune, muy importante estos días. 

La raíz de loto es conocida como Flor de Loto y la encontramos con frecuencia en jardines acuáticos, especialmente en países de oriente.?
?????????? ?
Como principal beneficio es que es un tónico para tus pulmones, uno de los mejores remedios para ayudar a resolver problemas relacionados con nuestra salud pulmonar.? Ayuda a deshacer la mucosidad y a eliminar las flemas, su efecto descongestionante mejora los catarros y otros problemas respiratorios, además de ayudar a suavizar la tos.? Sus enzimas proteolíticas reducen la hinchazón que se produce en las membranas mucosas durante los procesos gripales, facilitando así la respiración y la expulsión de moco.?
?????????? ?
Gracias a su efecto estimulante del sistema inmune ayuda a prevenir infecciones respiratorias.?
?
?¿Cómo la puedo usar? Añade una cucharita de raíz de loto en polvo a tu infusión favorita.? Aún así, consulta todas tus dudas al equipo de ZelaiAlai. 

«La raíz de loto es baja en calorías y ayuda a nuestro organismo»